de Sarita con carigno

miércoles, julio 12, 2006

Mi gran Carigno por María Mognito

De la época del jumper que conozco a la María y en los últimos agnos del cole nos empezamos a ser ”the real amigas” y no porque nos juntase los mismos intereses académicos, (ella buena pal bla bla y yo para las ecuaciones) sino que por suerte.
Nuestra amistad sigue creciendo a pesar de los cambios de casa de estudio, de estado civil, de continente, pero por sobretodo esta creciendo por y a pesar de nosotras mismas, porque tal como nos reímos con una complicidad exclusiva, nos agarramos del mogno de una forma única también, donde claramente ella siempre tiene ventaja, créanme que frente a la a la verborrea de un jurista es difícil ganar en una discusión.
Es encantadora, con esa capacidad sorprendente de hacer amigos donde sea (Dios sabe que los hace en los lugares más insólitos). Es tan entretenido tener laaaaargas charlas con ella, porque gracias a su inteligencia exquisita podemos hablar, de moda, de lo divino, de lo que importa, de lo que no tanto, de nosotras, de los otros, de farándula, de política, de... y al final elaboramos soluciones para acabar con la hambruna mundial y que usar en la noche del sábado.
En mis penas, la Maria pone el bálsamo de la palabra sabia, en mis proyectos el aliento para no desanimar a mitad de camino y mis alegrías las siente como propias.
Y si, tuve suerte, mucha suerte de contar con el carigno de María Mognito.

3 Comments:

  • At miércoles, julio 12, 2006 8:00:00 p. m., Blogger María Moñito said…

    Gracias por intentar siempre y desde todas las formas imaginables hacer q en mis días de tormenta el arcoiris se asome, e incluso tratar de dibujarlo cdo se resiste a salir.
    Creeme q gracias a ti hoy tengo el corazón calientito!
    El camino de Mo?ito (en tercera persona, tipo Martín Vargas) habría sido mucho más triste y solo si no hubieras participado tan esmeradamente en él... Sí, yo tb tuve suerte de tener el cari?o de Sarita...

     
  • At miércoles, julio 12, 2006 8:51:00 p. m., Blogger Narrador said…

    Yo creo que Sarita Carigno y María Mognito se aman.

    Eso po, en todo caso , las entiendo, ambas son encantadoras, a su manera ciertamente...pero lo son.

    saludos

     
  • At sábado, julio 15, 2006 8:08:00 p. m., Anonymous Pepa said…

    Sarita: Que ganas de tener una amiga como Maria Mo?ito...los amigos son la familia que uno elige...y son ambas muy afortunadas de tenerse!!!!
    Saludos

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home