de Sarita con carigno

jueves, julio 20, 2006

61 de Carigno.

Si es verdad eso que dicen que la gente vive mientras los recordemos, ayer el Emperador de los Carignos cumplió 61 agnos.
Ahora que estoy en mi fase clara, me atrevo a mirar parte de lo ocurrido en la oscura. Tuve rabia, mucha rabia (quizás aun la tengo) y no porque no tuve el amor de padre (Dios sabe que tengo al mejor padre subrogantes) sino porque siento que ahora pudo ser nuestro momento, así, de adultos, dejando atrás el adiestramiento, es ahora cuando entiendo más y exijo menos, es ahora cuando necesito su consejo de amigo (creo que solo de adulto se puede ser amigo de los padres), es ahora cuando dejo de temerle y empiezo solo a necesitarle, es ahora cuando por fin voy rumbo a conseguir algo de lo que estaría orgulloso...tuve (tengo) rabia de no verlo más y que no haya método de trasporte capaz de traerlo de visita al país del hielo (ojala los japoneses en un par de agnos me sorprendan), de mostrarle mi casa, de presentarle a mi príncipe celeste, de tomar cerveza (aunque supongo que tal vez preferiría una piscola).
Feliz cumpleagnos papá! y como dijo Pink Floyd no sabes como me gustaría que estuvieras aquí.

6 Comments:

  • At jueves, julio 20, 2006 8:31:00 a. m., Anonymous Carla PEPA Fonseca said…

    Hola Sarita, creo que eres muy valiente y adulta al entender estas cosas que pasan dentro de tu corazon, le deseo un muy feliz cumplea?os a tu papa, y estoy segura que el esta muy feliz que tengas tu depto y un principe celeste con quien compartirlo
    Besos
    PEPA

     
  • At jueves, julio 20, 2006 2:00:00 p. m., Blogger María Moñito said…

    Como sabes yo no creo en casi nada, pero si creo en q los q partieron siguen estando cerquita mientras no olvidemos cuan fantasticos fueron. Conocí brevemente al Emperador, era grande, muy grande, y su mirada siempre fue dulce, muy dulce... y sólo a nivel de intuición, estoy segura q esté donde esté, está loco de orgullo pues su heredera no solo se doctora, sino q tb lo sucede en eso de tener un corazón grande, limpio y lleno de cari?o para otros.

     
  • At jueves, julio 20, 2006 8:59:00 p. m., Blogger Narrador said…

    Bueno, un post inspiradísimo...te felicito por permitirtelo, saber que eres capaz de escribirte a ti misma, saber que hay testigos de tu momento tan íntimo, y tirarse igual ...es pura valentía, te felicito

    Imagino q tu forma tendrás de comunicarte con el Emperador

    un saludo

     
  • At viernes, julio 21, 2006 5:43:00 a. m., Anonymous aleita said…

    Sarita, mientras mas te leo mas me impresiona lo grande que eres, hoy y al otro lado del mundo reconozco a una mujer de la que estoy super segura que el emperador debe contarle a Dios que está muy orgulloso, por lo que tiene, ha logrado y sobre todo por ser quién es... su querida hija princesa.
    Me alegra saber que la sarita que uno conoció en la U es la misma que ha crecido tanto como para reconocer que aun a pesar de tantos a?os sigue siéndole fiel a la imagen de su padre... tienes razon.. siempre estará vivo si lo mantienes vivo en el corazon...
    un abrazo Sarita, te recuerdo con cari?o...saludos al principe

     
  • At lunes, julio 31, 2006 2:47:00 p. m., Blogger Ludovic said…

    tu como siempre, creo que te escribi un correo, sacas cosas dentro de mi, que duelen pero que tienen que salir alguna vez, compartimos tantos cosas en comun que derepente no me gusta y me carga, pero por eso mismo (yo y mis contradicciones) me encantas.
    Como diria un amigo, con palabras de Gilda (idola!) me gusta pero me asusta.

     
  • At domingo, agosto 06, 2006 9:49:00 p. m., Blogger Pepa said…

    Sarita..te invito a leer mi nuevo blog
    un beso
    PEPA

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home