de Sarita con carigno

martes, mayo 16, 2006

Todo entra por la vista?

Quizás la felicidad me entra por la vista. Hoy me da una pizca de miedo pensar que mi nivel intelectual, con el cual yo estaba cuasi conforme, no es tal y que mi superficialidad es mayor y el hecho de ver todo color de rosas es producto única y exclusivamente porque efectivamente florecieron las rosas y no debido a un trabajo de joyería que yo creí haber hecho magistralmente. Lo peor es que este toque de superficialidad me complace bastante, porque así puedo culpar de mis penas al invierno, es decir, no soy yo la responsable de la tristeza, si no que falta de luz el abono perfecto para que la angustia crezca. La primavera que para mí es el Spa de mi alma, tiene a mi príncipe celeste al borde del colapso; el mismo aroma a primavera que me hace tan feliz en él detonan ataques de estornudos que muchas veces casi terminan asfixiándolo. La naturaleza explotó y cuando miro por la ventana y me siento tan afortunada, (así como cuando en el invierno desdichada) agradezco no haber nacido perro prisionera del blanco y negro que tan implacables conmigo son.

5 Comments:

  • At miércoles, mayo 17, 2006 4:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    guachi me encantaron tus fotos por ?o?as, me carga tu marido por hombre, me lo imagino alegado: que fea la primavera, que feas las flores, odio odiar,jajajajaja
    adios

     
  • At jueves, mayo 18, 2006 6:32:00 a. m., Blogger Narrador said…

    Sarita, tu sensación actual la describió magistralmente Shakespeare hace "algunos" a?os :

    "..Ahora el invierno de nuestro descontento se vuelve verano con este sol de York; y todas las nubes que se encapotaban sobre nuestra casa están sepultadas en el hondo seno del océano.
    Ahora nuestras frentes están ce?idas por guirnaldas victoriosas; nuestras melladas armas, colgadas y trofeos; nuestras amenazadoras llamadas al arma se han cambiado en alegres reuniones, nuestras temibles músicas de marcha, en danzas deliciosas..."

    Enjoy it

     
  • At jueves, mayo 18, 2006 9:28:00 p. m., Anonymous María Mo?ito said…

    Sarita, acaso no todo proviene de los sentidos? P q creer entonces q la paz debe provenir desde una entelequia llamada "alma" q aun nadie ve ni se comprueba su real existencia?
    La paz y felicidad, vengan de donde vengan son bien recibidas!

     
  • At sábado, mayo 27, 2006 12:29:00 p. m., Blogger Héctor Jorquera said…

    entre la angustia y la felicidad, la vida cotidiana, y esa vida no está dada, pero no regalada, para ir más allá, y hay caminos diversos, modos, formas, ritmos, observadores distintos, tener preguntas ya es importante, construir respuestas un desafío potente, abrazos desde el Sur

     
  • At sábado, junio 17, 2006 9:09:00 a. m., Blogger Narrador said…

    y que ha pasado con Sarita?

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home