de Sarita con carigno

martes, marzo 07, 2006

Sarita Ayer

De la Sarita púber les contaré en otra oportunidad, soy un poquito alérgica a esa mezcla estridente de tontera con brazos largos , destreza tecnológica y flojera mental ...hoy no tengo ganas de reconocer que en ciertos aspectos fui la peor de las teenager.
Y bueno, por el seguro de gravamen de mi padre, gané una beca para un cursillo rápido de adultez, así que los 21 obtuve el diploma del “deber ser” lo que no acreditaba el siempre cumplir con lo esperado, pero para esos casos, buscaba indulgencia en el manual de auto compasión, que por ser mujer, me dieron al nacer.
Por otro lado, haciendo caso omiso a las fechas de vencimiento, fui de pocos amores, pero prolongados, más que el miedo a la soledad, estar de novia me permitía tener amigos, y si, de muy chica tuve acceso a información masculina clasificada , de esa que si no tienes hermano mayor nunca te enteras; por eso digo más que el miedo a la soledad, era el miedo a la crueldad masculina.

1 Comments:

  • At miércoles, marzo 08, 2006 4:54:00 a. m., Blogger Narrador said…

    Sarita Carigno, yo ya estaba esperando tu blog, pero se de que se trata esto, inspiración y ganas de decir sólo cuando se tiene ganas de decir.

    La historia de Sarita me está cautivando, tu sabes que uno siempre busca similitudes con lo propio, yo también soy alérgico a los adolescentes y también se que es eso de tener información clasificada del sexo opuesto. Lo que me sorprende es que nos defina tanto el como somos...

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home