de Sarita con carigno

martes, febrero 07, 2006

Hola, Soy Sara.


Hola Soy Sara... Sarita para los amigos. Vivo en el país del Hielo y a pesar de que no nací de hielo, con el tiempo ya tengo el pelo blanco y la sonrisa congelada. Me casé con mi Príncipe celeste, quien abdicó para enlazarse conmigo; porque si bien es cierto pertenezco a la dinastía de los Carignos del sur de Espagna, y muy a pesar de algunos miembros de mi familia; no somos un clan pura sangre. Mi hogar temporal esta ubicado en uno de los suburbios de Kälteburg, en un tercer piso de un edificio cuadrado y feo pero muy pulcro y funcional. De mi ultimo aniversario recibí a mi perro “Perrito” a quien yo inscribí como “Perrito von Carigno”, Perrito es mío y me rehúso que lleve el apellido de mi marido, porque si, acá todo esta reglamentado y así como todo, también los perros deben estar empadronados con nombre y apellido, de esta forma cuando se manden una cagá, saber a quien llevarle la mierda para que se haga cargo.

4 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home